El primero de ellos es al arrancar ultimamente me da un error cada cierto tiempo. Lo hace segun arrancas el motor y se queda la luz de fallo en el motor encendida constantemente, el error que sale pasandole el Vag-Com es este:
Tuesday,07,August,2007,20:55:39:50594
VAG-COM Version: Release 704.1
Address 01: Engine
Control Module Part Number: 038 906 019 KG
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 0400SG 5342
Software Coding: 00002
Work Shop Code: WSC 06402
Additional Info:
1 Fault Found:
17056 - Cylinder 2 Glow Plug Circuit (Q11): Electrical Fault
P0672 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 1 1 0 0 0
Normalmente me lo da deje apagarse todos los testigos o no, indiferentemente de ello y casi casi siempre que me lo hace es en temperaturas bajas, la ultima vez fue hace 2 dias a 2.5 º.
El tema esta en que ahi veces que tarda 1 mes o mas en hacerlo y otras veces lo hace todas las semanas.
Imagino que pueden ser calentadores, asi que tratare si me lo explicais paso a paso aunque ya e leido algo como se comprueban, puesto que yo de electronica... 0 de conocimientos!!!!.
Si cambiara los calentadores que mas podria ser en caso de seguir fallando?.
Algun rele, la bateria que a veces de menos corriente, algun cable o contacto...???....
Otro tema que me mosquea es que al poner el contacto, antes creo que sonaba como un zumbido o pssss que era yo creo la bomba de gasoil como si hiciera una precarga, pero esto ya no se si es asi siempre o no y ahora ultimamente parece que no suena...
Asi que si me podeis hechar una mano mejor que mejor...
Gracias y un saludo.
Lo siento por no poder escribirlo en portugues pues no lo domino mucho, pero a ver si me podeis contestar y intenteo traducir... moito gracias, un saludo.