Avatar do Utilizador
Novato
marianofri the ultimate calamar
buenas ahi dejo mis evoluciones con muchas ganas de vovlver a veros en la 2ª kdda iberica

Imagem
Imagem
Imagem
Imagem
Imagem
Avatar do Utilizador
Novato
y bueno los relojes tambien los pongo jeje
Imagem
Imagem
Imagem
Imagem
Avatar do Utilizador
Novato
turbotimer funcionando al 100% gracias al señor bhean (cpsl)
Imagem
asientos recaro golfIv 5 puertas con reposabrazos traseros:
Imagem
Imagem
Avatar do Utilizador
Bronze
Nice brakes :babado:

Bien venido amigo Mariano.
Aqui está el hombre del T de aquário para quitar el ruido de los relojes :D
Avatar do Utilizador
Novato
la T de aquario al final murio jejeje cambiamos el invento por una clema de electricista
Avatar do Utilizador
Administrador
Muito bonito o teu Leon :babado:

Só falta mesmo o rebaixamento.
Avatar do Utilizador
Gold
Muy guapo tu coche :)

Llanta de 17'' ou 18''?
Novato
Re: marianofri the ultimate calamar
Esta muito giro .
Tens um progeto muito bem elaborado .
MUITOS PARABENS :cool:
Um Saludo .
Leon FR É MUITO Á FRENTE
feedback:
http://leonclubpt.com/forum/profile.php ... ile&u=1623
Bruno Carmo
Re: marianofri the ultimate calamar
FrNoe Escreveu:Esta muito giro .
Tens um progeto muito bem elaborado .
MUITOS PARABENS :cool:
Um Saludo .
projecto :P
Avatar do Utilizador
Novato
DLeo Escreveu:Muy guapo tu coche :)

Llanta de 17'' ou 18''?
18"

como bien decis falta bajar un poco pero en un futuro...... dinero manda
Responder